Calderas
Fruto de años de esperiencia, DESFOR, S.A. ha desarrollado calderas pirotubulares y acuotubulares para la producción de vapor, con un concepto técnico muy avanzado, al que ha incorporado todos los requisitos establecidos en la aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, 97/23/CE, relativa a los equipos de presión.
Así pues, nuestras calderas son diseñadas y fabricadas de acuerdo con normas UNE-EN recogidas en la relación de Normas Armonizadas que dan presunción de conformidad con los Requisitos Esenciales de Seguridad establecidos en la Directiva 97/23/CE.
De igual manera, de acuerdo con de la Directiva 97/23/CE, la fabricación de nuestras calderas es supervisada por un Organismo Notificado, encargado de realizar los ensayos no destructivos pertinentes y la prueba hidráulica de cada una de las unidades fabridas por nuestra empresa. Con posterioridad a estas pruebas el Organismo Notificado emite un Certificado de Verificación del Producto y procede al marcado de la placa de características.
De acuerdo con todo lo anterior, cada una de las calderas o generadores de vapor fabricados por nosotros cuenta con su correspondiente Marcado CE y Declaración de Conformidad CE.
Nuestros generadores de vapor pirotubulares abarcan producciones que van desde los 100 Kg/h a los 10.000 Kg/h a distintas presiones admisibles, que podemos ofrecer en dos líneas diferentes, calderas de dos pasos y de tres pasos de humos. También ofrecemos calderas eléctricas para clientes que por las caracteristicas de su emplazamiento o producción no pueden utilizar combustibles tradicionales.